InicioComunicaciónTodo listo para las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de...

Todo listo para las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de Villajos

El pregón de Ana Iris Simón y la proclamación de las Damas dan el pistoletazo de salida a la Feria y Fiestas 2022 de Campo de Criptana

                                                                  

El Auditorio de Verano de Campo de Criptana ha acogido el acto de gala en el que se ha proclamado a las nuevas Damas de Honor 2022 y se ha inaugurado la Feria y Fiestas 2022 en honor al Santísimo Cristo de Villajos por parte de la pregonera de lujo, Ana Iris Simón.

 

Ana Belén Díaz-Parreño, Mireia Molina, María Cruz, María Mínguez, Elba Simón y María Amores, séquito de las Damas de Honor salientes del año 2021, han cedido su banda a las nuevas representantes de las Fiestas 2022: Marta Marcos-Alberca, Kokó Cristina Tamaki, Montserrat Villanueva, Eva González, María Paz Rodríguez y Sandra Carreras.

Una a una, las Damas de Honor 2022 que representarán a la juventud de Campo de Criptana a lo largo del año, han subido al escenario del brazo de sus acompañantes.

Tras las actuaciones musicales y de baile en honor a las damas salientes y entrantes, llegaba el turno del pregón. Una pregonera de lujo y excepción como la periodista y escritora criptanense, Ana Iris Simón, quien durante su intervención, ha reconocido los nervios que le inundaban ante la presencia de sus vecinos y vecinas.

«Soy de Criptana por todas las ferias que he vivido aquí», destacaba Ana Iris Simón, entre las numerosas razones que ha enumerado mostrando su orgullo por haber nacido en Campo de Criptana y sentirse criptanense. “Espero dar una mínima parte de lo que me han dado mis vecinos y vecinas”, ha señalado.

Profeta en su tierra, la pregonera ha declarado inaugurada la Feria y Fiestas 2022 en honor al Santísimo Cristo de Villajos que se celebrarán del 23 al 28 de agosto.

Santiago Lázaro, alcalde de Campo de Criptana, ha valorado como «magnífico pregón» el de la escritora y periodista, embajadora de todos los criptanenses, a la que ha agradecido su labor de visibilización de la localidad, que no duda en poner en valor el orgullo que siente por el mundo rural y su pueblo.

Agricultura, Educación, Cultura, Viticultura y Turismo, son algunas de las bondades que ha destacado el alcalde de la localidad durante su intervención. Servicios que dan calidad de vida y contribuyen a consolidar el bienestar social de vecinos y vecinas.

Carmen Teresa Olmedo, Delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, ha mostrado el apoyo del Gobierno regional en la celebración de los festejos calificando este sábado, 30 de julio, como un día de felicidad deseando el disfrute de vecinos y vecinas durante las fiestas.

 

Últimos artículos

El arzobispo de Toledo visita a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Quintanar en el 150 aniversario de su fundación

Se ha celebrado una Eucaristía en la Residencia Ntra. Sra. del Rosario presidida por...

Inauterietako egitaraua – Eskoriatza

2023 / 01 / 27 16, ostegunaUrdelardero eguna 10:30/KaleanUrdelardero eguna: umeen ...

Quizá también te guste

El arzobispo de Toledo visita a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Quintanar en el 150 aniversario de su fundación

Se ha celebrado una Eucaristía en la Residencia Ntra. Sra. del Rosario presidida por...

El sumiller del Restaurante Granero, también asiste a FITUR y Madrid Fusión

FacebookTwitter La Asociación de Sumilleres Manchegos ha estado en FITUR y Madrid Fusión encargándose de...

Panadería-Bollería Manuel Alcolado de Quintanar tiene su espacio en Madrid Fusión

La Asociación Raíz Culinaria invitó a Manuel Alcolado a su stand para que preparara...