InicioActualidadSitio web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Sitio web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

A partir del 1 de enero de 2023 el pago de las tasas para la retirada de vehículos del depósito municipal deberá hacerse con tarjeta





Noticia publicada el

27 de diciembre de 2022

Tiene por objeto facilitar la gestión del dinero recaudado por este servicio en horario nocturno.

A partir del 1 de enero de 2023, el pago de las tasas para la retirada de los vehículos trasladados a Agirrelanda por la grúa municipal deberá realizarse mediante tarjeta bancaria. Quienes no dispongan de ella podrán hacer el abono en metálico, con una orden de ingreso, en las entidades financieras que colaboran con el Ayuntamiento.

El pago de la grúa mediante tarjeta se hace para facilitar la gestión del dinero recaudado por este servicio que en horario nocturno será prestado en breve por la empresa Paleta.

A propuesta de la Mesa de Contratación, la Junta de Gobierno Local seleccionó recientemente la oferta de esta empresa para que sea la encargada, durante un año, de la retirada de los vehículos de la vía pública que hayan cometido alguna infracción que haga necesaria la intervención de la grúa.

Hasta ahora, la inmovilización, retirada y traslado de vehículos al depósito municipal en horario nocturno se venía prestando por TUVISA mediante una encomienda de gestión.

Información relacionada


Comparte esta información

Últimos artículos

Quizá también te guste