InicioComunicaciónQuintanar se sumó a la Papanoelada solidaria motera de la provincia de...

Quintanar se sumó a la Papanoelada solidaria motera de la provincia de Toledo

La quintanareña Charo Botija lideró la Ruta 2 que partía de Quintanar de la Orden abanderada por el Ayuntamiento de la localidad, un municipio que además aportó el 50% de todos los regalos recogidos entre todas las rutas.

El pasado 24 de diciembre, día de Nochebuena, cientos de Papás Noeles recorrían la provincia de Toledo desde diferentes rutas para recoger regalos que repartirían después entre los pacientes de menor y mayor edad del Hospital Nacional de  Parapléjico y el Universitario de Toledo.

Quintanar de la Orden se sumó a esta iniciativa encabezada por la motera Charo Botija que, a primera hora de la mañana, partía de la Plaza de la Constitución tras haberle entregado la Bandera del Ayuntamiento la concejala de Juventud, Ariadna Ortiz; y la de Festejos y Bienestar Social, Ana María Serrano.

Esta Papanoelada estaba organizada por La Burra de Sancho, el Terrhón de La Mancha, Rubén movidas en moto y Charo Botija. Tal y como explicaba Charo esta iniciativa se preparó en mes y medio y la ciudadanía se ha volcado aportando regalos. Asimismo, destacaba también la implicación de las empresas quintantareñas como Ibercacao, Seofer Figueroa, Puertas Salmar, Imprenta Moderna, Emilio y Maribel de Autofactory Juguetes, Iberbrasa, Licores Drols, y un gran número de personas que aportaron su granito de arena.

Charo Botija también agradeció la ayuda de Protección Civil de Quintanar de la Orden que apoyó con dos vehículos.

En total fueron seis rutas que partían desde seis localidades de la provincia de Toledo: Madridejos, Quintanar de la Orden, Seseña Nuevo, Carranque, Santa Cruz de Retamar y Méntrida.

En definitiva una gran iniciativa que han agradecido desde los centros hospitalarios y que ha hecho la Navidad un poco más agradable a todas aquellas personas que estos días tienen que pasarla en la habitación de un Hospital.

Últimos artículos

El arzobispo de Toledo visita a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Quintanar en el 150 aniversario de su fundación

Se ha celebrado una Eucaristía en la Residencia Ntra. Sra. del Rosario presidida por...

Inauterietako egitaraua – Eskoriatza

2023 / 01 / 27 16, ostegunaUrdelardero eguna 10:30/KaleanUrdelardero eguna: umeen ...

Quizá también te guste

El arzobispo de Toledo visita a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Quintanar en el 150 aniversario de su fundación

Se ha celebrado una Eucaristía en la Residencia Ntra. Sra. del Rosario presidida por...

El sumiller del Restaurante Granero, también asiste a FITUR y Madrid Fusión

FacebookTwitter La Asociación de Sumilleres Manchegos ha estado en FITUR y Madrid Fusión encargándose de...

Panadería-Bollería Manuel Alcolado de Quintanar tiene su espacio en Madrid Fusión

La Asociación Raíz Culinaria invitó a Manuel Alcolado a su stand para que preparara...