InicioComunicaciónQuintanar despide el año con el concierto de la Banda Sinfónica Municipal

Quintanar despide el año con el concierto de la Banda Sinfónica Municipal

La agrupación ha celebrado su tradicional concierto de Navidad en el Centro Cívico con un variado programa que ha hecho las delicias de los asistentes.

Quintanar de la Orden despide el año de la mejor forma posible que no es otra que con música gracias al tradicional concierto de Navidad que ofrecía la Banda Sinfónica Municipal la noche del viernes, 30 de diciembre.

El Centro Cívico “Príncipe de Asturias” acogía a la agrupación sinfónica dirigida por Sebastián Heras que ofrecía un concierto con un variad repertorio donde no faltaron las piezas más navideñas.

Abría el concierto el tema “Jingle Bells Forever” al que le seguían “At morning´s first light”,  “The Little drummer boy” (El pequeño tamborilero), “Adventum”, “And The Waltz goles on”, “Instant Concert”, “Spanischer marchs”, “Suite comercial navideña”, “Chirstmas on the rock” y “El Brindis”, cerrando el concierto con la tradicional “ Marcha Radetzky” que contó con la colaboración del público entre los que se encontraba el alcalde, Juan Carlos Navalón y concejales del equipo de Gobierno municipal.

La Banda Sinfónica Municipal dejó un buen sabor de boca para terminar y empezar el año y recibió los fuertes aplausos del numeroso público asistente.

Últimos artículos

El arzobispo de Toledo visita a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Quintanar en el 150 aniversario de su fundación

Se ha celebrado una Eucaristía en la Residencia Ntra. Sra. del Rosario presidida por...

Inauterietako egitaraua – Eskoriatza

2023 / 01 / 27 16, ostegunaUrdelardero eguna 10:30/KaleanUrdelardero eguna: umeen ...

Quizá también te guste

El arzobispo de Toledo visita a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Quintanar en el 150 aniversario de su fundación

Se ha celebrado una Eucaristía en la Residencia Ntra. Sra. del Rosario presidida por...

El sumiller del Restaurante Granero, también asiste a FITUR y Madrid Fusión

FacebookTwitter La Asociación de Sumilleres Manchegos ha estado en FITUR y Madrid Fusión encargándose de...

Panadería-Bollería Manuel Alcolado de Quintanar tiene su espacio en Madrid Fusión

La Asociación Raíz Culinaria invitó a Manuel Alcolado a su stand para que preparara...