InicioComunicaciónQuintanar acogerá en el Centro Cultural El Recreo el I Encuentro de...

Quintanar acogerá en el Centro Cultural El Recreo el I Encuentro de Vino y Letras

Se trata de un evento organizado por la Asociación de Escritores El Común de La Mancha junto con Bodegas Garagewine y en colaboración con el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden que tiene como objetivo ofrecer una tarde donde los protagonistas sean el vino, la literatura y el arte.

La Asociación de Escritores El Común de La Mancha prepara un nuevo acto para abrir boca en unas Navidades que retoman su actividad normal, tras los años complicados que se han vivido. Por eso, y para celebrar el regreso a la normalidad, se ha organizado el evento “Vino y Letras” que será presentado por Esther Castillo y que permitirá aunar el exquisito sabor de los vinos de la tierra y el placer de escuchar relatos de la mano de seis escritores locales de la Asociación como son Juan Justo, Ana Belén Barrajón, Esther Castillo, Elisa Sánchez, Jimena González y Clara Ortega.

La actividad se desarrollará el próximo 17 de diciembre a las 20.30 horas en la sala de exposiciones del Centro Cultural El Recreo situado en la calle Grande de Quintanar de la Orden.

El acto consistirá en una cata de vinos tradicionales de la bodega Garagewine, acompañada de un tentempié y complementada con la lectura de relatos. Todo ello, tendrá lugar en un enclave pictórico pues como marco estará la exposición “Retrospectiva de Miguel Ángel Ortiz Villajos” que al mismo tiempo podrán contemplar los asistentes.

Cultura del vino, literatura y arte en un mismo espacio. La entrada al evento tiene un precio de 10€ y se podrá conseguir en librería Minerva o a través del WhatsApp 625226946 en el que se facilitarán las instrucciones para realizar el pago vía Bizum.

Últimos artículos

Quizá también te guste

José María Fernández Briones, ganador del Concurso de Carteles de Carnaval de Quintanar 

Al concurso convocado por la Concejalía de Festejos se han presentado un total de...

El alcalde recibe a una quincena de alumnos franceses que han llegado a España de intercambio con el programa Erasmus+

El intercambio se ha llevado a cabo a nivel de los Ciclos Formativos del...

“Camaleones” deleita al público quintanareño en un magnífico concierto en el Círculo de la Amistad 

El Concierto se celebraba la tarde del domingo en el Casino Círculo de la...