InicioComunicaciónLa quintanareña Charo Botija también lleva la ilusión y regalos de los...

La quintanareña Charo Botija también lleva la ilusión y regalos de los Reyes Magos al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan

La Biblioteca Pública Municipal ha donado un lote de libros y Autofactory Quintanar juguetes que Charo Botija y otros compañeros moteros han llevado en la mañana de este viernes, 6 de enero, al Centro Hospitalario.

La quintanareña Charo Botija ha vuelto a subirse a su moto, al igual que hiciera el día de Nochebuena, cuando una Papanoelada Motera partió con regalos hacia los Hospitales de Toledo, pero en esta ocasión para llevar la ilusión y los regalos de los Reyes Magos al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, acompañada también de otros compañeros moteros y de Protección Civil de Quintanar.

Autofactory Quintanar ha donado juguetes, mientras que la Biblioteca Pública Municipal también ha donado un lote de libros, cuentos y tebeos para que los niños y niñas ingresados en el Hospital pasen unos días felices.

Y es que el objetivo de esta iniciativa no es otro que sacar una sonrisa a los niños y niñas el Día de Reyes.

Junto con los regalos, además, les llegó el mensaje de Melchor, Gaspar y Baltasar de sus deseos de una pronta recuperación.

Charo agradecía a todos los que han colaborado con la causa, así como al propio Hospital por su amabilidad y su hospitalidad al recibirlos.

Últimos artículos

Quizá también te guste

José María Fernández Briones, ganador del Concurso de Carteles de Carnaval de Quintanar 

Al concurso convocado por la Concejalía de Festejos se han presentado un total de...

El alcalde recibe a una quincena de alumnos franceses que han llegado a España de intercambio con el programa Erasmus+

El intercambio se ha llevado a cabo a nivel de los Ciclos Formativos del...

“Camaleones” deleita al público quintanareño en un magnífico concierto en el Círculo de la Amistad 

El Concierto se celebraba la tarde del domingo en el Casino Círculo de la...