InicioRegionalLa exposición "Los Colores del Vino" de Lady Wine se puede visitar...

La exposición «Los Colores del Vino» de Lady Wine se puede visitar hasta el 30 de Marzo

Los Colores del Vino es el título de la exposición de Magdalena Berenguer (creadora de lady Wine Ideas) para la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Lardero que ya se puede visitar hasta el 30 de marzo, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 h.

Se trata de un recorrido con 25 obras a través de paisajes y retratos pintados con diferentes tipos de vino de Rioja; obras vivas que van envejeciendo y cambiando de matices igual que lo hace el vino, pero desde otra perspectiva, la visual.

En la exposición se podrán ver retratos de diferentes formatos y también paisajes urbanos de Logroño y otras ciudades.

Detrás de Lady Wine está Magdalena Berenguer, logroñesa licenciada en ciencias de información y publicidad y con más de 20 años de experiencia en el mundo de la imagen y el diseño. Ha realizado ya diferentes exposiciones individuales y colectivas. Los Colores del Vino es la exposición donde presenta a su alter ego Lady Wine, desde donde desarrolla sus trabajos artísticos y de diseño gráfico y comunicación especializada en el tercer sector.

Últimos artículos

El arzobispo de Toledo visita a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Quintanar en el 150 aniversario de su fundación

Se ha celebrado una Eucaristía en la Residencia Ntra. Sra. del Rosario presidida por...

Inauterietako egitaraua – Eskoriatza

2023 / 01 / 27 16, ostegunaUrdelardero eguna 10:30/KaleanUrdelardero eguna: umeen ...

Quizá también te guste

El IRSST y AESPLA firman un convenio de colaboración en materia de PRL

El Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo...

La Comunidad de Madrid presenta un proyecto de combustibles 100% renovables a partir de residuos para autobuses interurbanos

Dos vehículos recorren con este método diariamente trayectos regulares en la sierra madrileña, para...