InicioRegionalLa Comunidad de Madrid ha tramitado 120.000 consultas desde su Oficina de...

La Comunidad de Madrid ha tramitado 120.000 consultas desde su Oficina de Atención al Consumidor

La Comunidad de Madrid ha gestionado casi 120.000 consultas en la Oficina de Atención al Consumidor que presta sus servicios a los ciudadanos desde 2017. Este recurso público gratuito del Gobierno regional ofrece asesoramiento a consumidores y empresas de forma presencial (el 25% del total), telefónica a través del 91 310 59 03 (44%), telemática (31%) o por video llamadas (1%). Además, tramita las comunicaciones recibidas por la Dirección General de Comercio, Consumo y Servicios y el Instituto Regional de Arbitraje de Consumo.

Últimos artículos

Oberta la convocatòria d’ajuts al comerç del 2023

L’Ajuntament d’Amposta ha obert ja la...

El ple aprova una modificació de pressupost de prop de 700.000 euros

El ple de setembre de l’Ajuntament...

Alcázar se consolida un año más como referente educativo con la acogida de la jornada formativa de Inspectores de Educación

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de...

La Comunidad de Madrid reabrirá la Línea 1 de Metro el 14 de octubre tras concluir las obras de remodelación entre Nueva Numancia y...

Así lo ha anunciado el consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, durante...

Quizá también te guste

La Comunidad de Madrid reabrirá la Línea 1 de Metro el 14 de octubre tras concluir las obras de remodelación entre Nueva Numancia y...

Así lo ha anunciado el consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, durante...

Limpieza de nuestro entorno/Gure ingurugiroaren garbiketa

Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Aibar ha organizado una jornada colectiva para...