InicioRegionalLa Comunidad de Madrid aprueba una campaña de promoción como destino turístico...

La Comunidad de Madrid aprueba una campaña de promoción como destino turístico de verano

La campaña tiene como objetivo fundamental seguir la tendencia de incremento del turismo durante la temporada estival, a pesar de no ser un destino de playa, y contribuir así a la desestacionalización de la llegada de viajeros. La promoción mostrará la oferta cultural, enoturística, de naturaleza, gastronomía, deporte y ocio nocturno que continúa también en los meses de verano, demostrando que la Comunidad de Madrid constituye un destino distinto y atractivo a descubrir por el visitante estival.

La promoción offline, a la que se destinará algo más de un millón de euros (1.099.744,81 euros), se desarrollará en los principales medios de prensa generalista y suplementos y revistas especializadas de viajes. También se difundirá en Metro de Madrid y a través de grandes soportes exteriores (mupis y grandes pantallas digitales situados en lugares de gran afluencia) de ciudades como Valencia, Zaragoza, Bilbao, Sevilla o Málaga. Asimismo, se emitirán cuñas de radio y spots en televisión.

La campaña online, que cuenta con una dotación de 600.000 euros, consistirá en la publicación de diferentes artículos branded content y otros soportes multimedia (video, banner, logos animación…) en portales web, blogs y redes sociales de los principales medios de prensa digitales generalistas y especializados en viajes.

Últimos artículos

Udal zerbitzuek ordutegi berezia aste santuko oporretan

2024 / 03 / 25 Martxoaren 28tik apirilaren 7ra bitartean ...

Fin de semana santo celebrado con éxito y participación en Quintanar de la orden

El viernes 23 de marzo, Viernes de Dolores, tuvo lugar en el Convento de...

Quizá también te guste