InicioComunicaciónEl Ayuntamiento de Quintanar entrega los premios del Concurso de Belenes y...

El Ayuntamiento de Quintanar entrega los premios del Concurso de Belenes y el Concurso de Escaparates

El jurado formado por representantes de algunas asociaciones locales vistió en la tarde del 19 y 20 de diciembre  los 18 escaparates y 13 Belenes participantes en el concurso, respectivamente.

Desde la Concejalía de Festejos y la Concejalía de Comercio han vuelto a convocar, un año más, los tradicionales concurso navideños de Belenes y Escaparates para animar a los vecinos y vecinas de la localidad a recuperar la tradición del Belén y a los comercios locales a adornar sus escaparates para darles un toque navideño en estas fechas.

La tarde del 19 de diciembre el jurado, formado por representantes de algunas asociaciones locales junto con concejalas del equipo de Gobierno Municipal y los fotógrafos Antonio Zaragoza y Vicente Gálvez, visitaron los escaparates participantes en esta edición del concurso; mientras que hacían lo propio con los Belenes la tarde del 20 de diciembre.

En esta ocasión han sido 13 los Belenes participantes y 18 los escaparates aumentando la participación con respecto al pasado año. El jurado tuvo una difícil labor a la hora de decidir los tres premiados de cada concurso.

Los premios, consistentes en grandes cestas compuestas por productos de empresas de la localidad se hicieron entrega la tarde del jueves, 22 de diciembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con la presencia de la concejala de Comercio, Mª Dolores Fernández; el primer teniente de alcalde, José María Viller; el concejal de obras, Francisco Gómez; y la concejala de Juventud, Ariadna Ortiz.

La concejala de Comercio, Mª Dolores Fernández agradecía a todos su participación tanto en un concurso como en otro, destacando la calidad y el trabajo de los escaparates y los belenes y animaba a la población a participar en siguientes ediciones.

En la categoría de Belenes, el primer premio fue para Santiago Ruiz; el segundo premio, para Sergio y Cintia; y el tercer premio para Marta Fernández.

En la categoría de Escaparates, el primer premio fue para MB Florista; el segundo premio, para Floristería Aliss; y el tercer premio para La Casa del Chocolate de Ibercacao.

El acto concluyó con una foto de familia mientras el equipo de Gobierno deseaba una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Últimos artículos

Quizá también te guste

José María Fernández Briones, ganador del Concurso de Carteles de Carnaval de Quintanar 

Al concurso convocado por la Concejalía de Festejos se han presentado un total de...

El alcalde recibe a una quincena de alumnos franceses que han llegado a España de intercambio con el programa Erasmus+

El intercambio se ha llevado a cabo a nivel de los Ciclos Formativos del...

“Camaleones” deleita al público quintanareño en un magnífico concierto en el Círculo de la Amistad 

El Concierto se celebraba la tarde del domingo en el Casino Círculo de la...