InicioActualidadAbre el aparcamiento del polideportivo de San Isidro para dar servicio al...

Abre el aparcamiento del polideportivo de San Isidro para dar servicio al barrio

Los vecinos y vecinas del barrio de San Isidro disponen desde hoy a partir de las 18:00 horas, de 145 nuevas plazas de aparcamiento en su barrio totalmente accesibles, una vez se ha terminado el asfaltado del aparcamiento que se encuentra junto al Polideportivo San Isidro. Este aparcamiento que usó meses antes de manera provisional durante las obras del Polideportivo con zahorra, ya se encuentra en perfectas condiciones para dar servicio y solucionar el problema del aparcamiento en este barrio, además de ofrecer el correspondiente servicio a la propia instalación deportiva cuando se abra.

Como explica el concejal de Urbanismo, Jorge Rodríguez, “no sólo van a poder disfrutar de la instalación deportiva más moderna de la ciudad, con un magnífico centro acuático, sino que damos respuesta a la necesidad de aparcamiento en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad, donde no existen otros espacios para este cometido”.

De forma paralela continúan los trabajos para recepcionar el resto de la obra en las próximas semanas, toda vez ya ha entrado en su fase final. También se está avanzando ya en la segunda fase de esta instalación con la redacción del proyecto.

 


Share

Últimos artículos

El arzobispo de Toledo visita a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Quintanar en el 150 aniversario de su fundación

Se ha celebrado una Eucaristía en la Residencia Ntra. Sra. del Rosario presidida por...

Inauterietako egitaraua – Eskoriatza

2023 / 01 / 27 16, ostegunaUrdelardero eguna 10:30/KaleanUrdelardero eguna: umeen ...

Quizá también te guste

Inauterietako egitaraua – Eskoriatza

2023 / 01 / 27 16, ostegunaUrdelardero eguna 10:30/KaleanUrdelardero eguna: umeen ...

ACCIONES FORMATIVAS PROYECTO «PROFEA» – Aceuchal – Web oficial del Ayuntamiento

El proyecto PROFEA pone en marcha en Aceuchal, acciones formativas de alfabetización digital dirigida...